Serdivergente marketing digital medicina estética

Campaña RRSS

Preparamos una serie de posteos con las imágenes y copies dirigidos a los deportistas para informarles sobre la relación entre su salud bucodental, lesiones deportivas y el rendimiento. Esta es solamente la primera fase de este magnífico proyecto.

Odontología Deportiva Prinon Serdivergente Marketing Digital
Serdivergente marketing medicina estética Dra Saez

Con la finalidad de aumentar la presencia online de la clínica, convertir a los visitantes en leads y a los leads en pacientes, seguimos un proceso pensado, planificado y ejecutado de acuerdo a unas pautas claramente marcadas y organizadas, que consisten en…

Redes
Sociales

Identidad Visual

Hemos desarrollado el logo hexagonal con los iniciales del propietario de la marca, Oliver Martín armoniosamente integrados. Elegimos el hexágono pues es fácilmente entendible al nivel de semiótica, y a parte de su asociación con la ciencia y células, representa el perpetuo movimiento de la creación.

Preparamos una serie de posteos con las imágenes y copies que apelan a las personas que no les gusta el color de sus dientes. Hemos cambiado el color de objetos por excelencia amarillos a blanco, dando a entender de esta forma que los dientes “amarillos” de la persona también pueden volverse blancos al realizar este tratamiento.

Campaña
RRSS

Website

Lanzamos una oferta de marca renovada, imágenes y mensajes clave para informar y educar mejor a los pacientes, trasmitiendo a la vez la excelencia, valores y altos estándares del centro.

Hemos desarrollado la tarjeta impresa en papel reciclado, en una preciosa gama de colores degrade que cambia dependiendo de la intensidad de luz. El logo de la empresa hecho en plata 3D crea una sensación única al tocarlo y también cambia de color dependiendo de la iluminación. Las tarjetas trasmiten alta calidad, la dimensión ecológica, armonía y coherencia con la visión.

Tarjetas
de visita

Logo

Hemos propuesto diversos logos. La idea más fuerte y a la vez la que más se ajustaba al sonido onomatopéyico del nombre de la empresa (oh my love) y a la marca ha sido la hoja acorazonada. Hemos creado un logo que transmite el aspecto ecológico de la marca y su amor por la piel sana.

Inscríbete a nuestra newsletter: