Campañas Publicidad Marketing Digital Serdivergente

Desarrollamos campañas multicanal orgánicas y de pago para potenciar tu marca

El término de «marketing digital» ha crecido para referirse a una variedad de técnicas. Somos expertos en marketing experimentados con planes probados para atraer y activar a tu audiencia en una gran cantidad de plataformas digitales.

Ya sea que estés buscando marketing de contenido, redacción de textos publicitarios optimizados en SEO para multiplicar por 10 tus impresiones, una red internacional de personas influyentes, una división de investigación de mercado líder en noticias o profesionales de contenido que trabajen en todas las plataformas y medios. Somos la agencia de marketing digital que necesitas.

Nuestro enfoque

Tácticas basadas en datos para campañas digitales creativas

El marketing digital es analítico, pero lo que la mayoría de las agencias pierden es el núcleo mismo del marketing, y eso es ser creativo con sus mensajes, estrategias y tácticas.

Trabajamos en estrecha colaboración con tu equipo para formular el mejor enfoque para cada canal y optimizar continuamente no sólo el aspecto técnico de las cosas, sino también el contenido y la entrega de los mismos. Nos enorgullecemos de ser precisos, meticulosos e innovadores en todos nuestros esfuerzos de marketing digital.

Cómo trabajamos

Nuestro equipo de datos está diseñado para analizar varios aspectos de tus campañas de marketing digital, incluidas las tendencias secundarias que tienen un gran impacto. Por lo tanto, siempre estamos listos para pivotar y escalar hacia estrategias que funcionen mejor. Estamos al tanto de los más mínimos movimientos en las tendencias y los cambios para asegurarnos de que siempre esté al frente de la conversación, independientemente de las plataformas en las que elija trabajar.

Antes de empezar a trabajar, definimos la mejor estrategia para trazar el camino más funcional, eficiente y completo para alcanzar tus metas.

Utilizamos la tecnología más avanzada para automatizar, escalar y optimizar el rendimiento.

Paid Search

Gracias al machine learning y automatización para escalar el impacto de las campañas, llevamos productos y servicios  de nuestros clientes a las audiencias más cualificadas.

El marketing de motores de búsqueda (SEM), es una forma de marketing digital que se enfoca en llegar a los usuarios a través de los motores de búsqueda, actualmente se refiere únicamente a la publicidad pagada.

Anuncio de búsqueda pagado

Las personas usan motores de búsqueda con frecuencia, lo que hace que el marketing de búsqueda de pago sea una de las formas más efectivas de llegar a tus clientes potenciales. En Serdivergente, entendemos el valor del SEM pagado. Mejor aún, entendemos lo que se necesita para impulsar una campaña SEM de calidad.

Trabajamos con los principales canales sociales de pago.

Shopping

El Ecommerce (comercio online) es una de nuestras especialidades y aplicamos tecnología para aumentar tus conversiones mientras mantenemos tu CPA objetivo. Nos aseguramos de que siempre puedas mantener tu catálogo de productos 100% optimizado mediante el desarrollo de múltiples estructuras dinámicas de campañas PLA.

Amazon Marketplaces

Te ayudamos a configurar el catálogo de productos, gestionar las campañas y optimizar las pujas, para que pueda llegar a la cima de la primera página de resultados en el mercado online de más rápido crecimiento.

¿Cómo podemos ayudarte?

    Al hacer clic en “Enviar”, confirma haber leído la Política de privacidad y otorga su consentimiento para que Serdivergente procese sus datos personales para los fines descritos en dicha Política de privacidad con objeto de responder a su solicitud. De conformidad con la legislación y las normativas aplicables, tiene derecho a acceder, corregir y eliminar cualquier información relacionada con usted. También puede solicitar no recibir comunicaciones personalizadas sobre nuestros productos y servicios. Puede ejercer este derecho en cualquier momento; para ello, puede notificárnoslo a través de la sección de Contacto de nuestra Política de privacidad.