Community management medicina Estética Serdivergente Agencia

Community Management

Serdivergente apoya a las marcas y sus comunidades en línea. Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn forman nuestro ADN, desde la estrategia y gestión de contenidos, hasta la publicación y moderación de tus redes sociales.

Cuidar tus redes sociales, interactuar con tu comunidad, seguir una precisa planificación y diseño de tus publicaciones, todo ello forma parte del trabajo de un buen community manager. Encontrar tus posibles seguidores, llevarlos a tu website para convertirlos en tus clientes y para posteriormente mantenerlos interesados, es nuestra especialidad.

Community Managers expertos a tu servicio

Para llegar e involucrar a tus comunidades en línea a través de las redes sociales, te ofrecemos una metodología precisa y completa: escribir, adaptar o traducir sus mensajes clave, definir una línea editorial clara y temas clave, desarrollar un calendario dinámico planificado para anticipar los temas y expectativas de tus fans, seguidores o suscriptores. El objetivo es proporcionar una información precisa a las audiencias correctas en el momento más oportuno.

Estrategias de redes sociales paneuropeas e iberoamericanas

Gracias a nuestro equipo de community managers nativos de los países objetivo, apoyamos a nuestros clientes en la gestión de su comunicación digital a nivel nacional. Con más de 25 especialistas, ahora cubrimos más de 15 países y ofrecemos a nuestros clientes un soporte de calidad basado en la creatividad y la capacidad de adaptación a las especificidades de cada mercado.

Nuestros equipos están formados por expertos en comunicación y relaciones con los medios de comunicación.

Los específicos, técnicos, médicos están escritos por un experto en una determinada materia.

Actualmente trabajamos con clientes e idiomas en:

  • España
  • LATAM
  • Francia
  • EEUU
  • Inglaterra
  • Polonia

¿Cómo podemos ayudarte?

    Al hacer clic en “Enviar”, confirma haber leído la Política de privacidad y otorga su consentimiento para que Serdivergente procese sus datos personales para los fines descritos en dicha Política de privacidad con objeto de responder a su solicitud. De conformidad con la legislación y las normativas aplicables, tiene derecho a acceder, corregir y eliminar cualquier información relacionada con usted. También puede solicitar no recibir comunicaciones personalizadas sobre nuestros productos y servicios. Puede ejercer este derecho en cualquier momento; para ello, puede notificárnoslo a través de la sección de Contacto de nuestra Política de privacidad.