


Desafio
Desarrollar identidad visual para el cliente de ámbito clínico. Diferenciar su marca de las demás, estando a la moda pero sin seguir las tendencias actuales. Crear un fuerte reconocimiento de su brand en corto periodo de tiempo. Trasmitir que es un negocio amigable con el colectivo LGTBIQ.

Visión
No es necesario que asumas tu edad, o que cualquiera pueda leer la historia de tu vida en tu cara.
Puedes reducir las arrugas, las líneas finas de expresión u otras inseguridades porque no es necesario tenerlas si te incomodan.
Nosotros nos enfocamos en encontrar un equilibrio perfecto entre tu mente, cuerpo y alma.

Solución
Hemos desarrollado el logo hexagonal con los iniciales del propietario de la marca, Oliver Martín armoniosamente integrados.
Elegimos el hexágono pues es fácilmente entendible al nivel de semiótica, y a parte de su asociación con la ciencia y células, representa el perpetuo movimiento de la creación. Algo así como el camino que siguen los procesos permanentes de renovación a través de la transformación y el cambio.
Hemos optado los colores celeste y rosa que representan la masculinidad y feminidad que se unen, se traspasan y toman una nueva forma con tonalidades violeta que trasciende los roles de género en su concepto tradicional.
Ámbito
- Posicionamiento de marca
- Branding
- Investigación y segmentación de audiencias
- Desarrollo de estándares de marca
- Diseño logo
- Identidad Visual Corporativa
- Estudio Cromático



Algunos de nuestros clientes







