Tecnología & Innovación

Estamos en un constante movimiento.
Mantener tus necesidades tecnológicas actualizadas y adaptadas al negocio es clave.

Una presencia digital coherente y actualizada supone un cambio decisivo para incrementar las ventas.

Podemos crear, adaptar o reinventar tu producto digital para hacerlo más usable, más eficiente o para generar experiencias de usuario únicas. Desde el desarrollo del Ecommerce hasta el desarrollo Web, siempre con una metodología de trabajo que asegura la calidad de los procesos y del desarrollo final.

Desarrollo Web

Desarrollamos las páginas web con la tecnología adecuada en función de las necesidades y objetivos. Creamos un alcance del proyecto para concretar cada uno de los detalles y requerimientos técnicos y funcionales y aprovechamos el know-how y equipo especializado en UX/UI, CRO y Data para una perfecta puesta en escena de tu marca. Somos especialistas en desarrollo de WordPress y otras tecnologías. Diseñamos sitios web para las personas que interactúan con las marcas, porque la experiencia del usuario es el eje de cada decisión a tomar. Consideramos fundamental que nuestras páginas web impulsen las conversiones, la adquisición de nuevos clientes y aumenten la rentabilidad.

Desarrollo Ecommerce

Ayudamos a articular las necesidades hasta el último detalle, para garantizar que la elección de la plataforma de Ecommerce sea la correcta. Realizamos el setup e implementación técnica en base a las características del negocio y trabajamos con nuestros equipos de UX/UI y CRO para adaptar o diseñar la plantilla perfecta.

Desarrollo de Landings

Creamos Landing Page que convierten. Desarrolladas a medida y con un diseño cuidado.

Implementación tags

Medir es crucial para tomar decisiones correctas y el etiquetado de la website es imprescindible. Introducimos las etiquetas donde corresponden y te ayudamos a definir qué y cómo aprovecharlos para sacar más partido de la estrategia.

Consultoría tecnológica

Nuestro servicio de consultoría ayuda a definir las necesidades y crear un plan de acción con soluciones concretas a los problemas que enfrentan nuestros clientes en el ámbito digital.

¿Cómo podemos ayudarte?

    Al hacer clic en “Enviar”, confirma haber leído la Política de privacidad y otorga su consentimiento para que Serdivergente procese sus datos personales para los fines descritos en dicha Política de privacidad con objeto de responder a su solicitud. De conformidad con la legislación y las normativas aplicables, tiene derecho a acceder, corregir y eliminar cualquier información relacionada con usted. También puede solicitar no recibir comunicaciones personalizadas sobre nuestros productos y servicios. Puede ejercer este derecho en cualquier momento; para ello, puede notificárnoslo a través de la sección de Contacto de nuestra Política de privacidad.