Creación de Contenidos Agencia Marketing Digital Serdivergente

Creación de contenidos

El equipo de Serdivergente crea contenido que no sólo clasifica, sino que te ayuda a obtener clics relevantes, mejorando la presencia online de tu marca y atrayendo tráfico que realmente generen conversiones.

Escritores, diseñadores y estrategas que buscan convertirte en una potencia de contenido.

Te ayudamos a establecer una estrategia de marketing adecuada. El proceso otorga múltiples ventajas, ya que permite: vender más, estimular el crecimiento de la empresa, entender lo que buscan los clientes ideales, satisfacer las necesidades y superar las expectativas de los compradores, fortalecer la relación con el mercado meta, destacar entre la competencia, construir la marca en el top of mind del consumidor.

Te ayudamos a comprender el comportamiento online de los clientes, conocer el impacto de las acciones digitales y offline de la empresa y optimizar los resultados.

El marketing de contenidos es una de las formas más efectivas de atraer clientes y somos expertos en crear estrategias y activos que ofrezcan a tus futuros clientes lo que más desean: valor.

Nuestros profesionales de marketing de contenidos ayudan a identificar tu público objetivo, los mensajes a los que responderán con mayor frecuencia y los medios en los que es más probable que participen.

Nuestro equipo de contenido crea recursos escritos, visuales y gráficos líderes en la industria que no sólo son atractivos, sino también útiles para tus futuros clientes.

Nuestro enfoque

El contenido adecuado para la audiencia adecuada en el momento adecuado.

El marketing de contenidos ha experimentado un cambio dramático de paradigma en las últimas décadas. Donde antes había sólo un puñado de plataformas, ahora hay cientos, cada una con sus propias ventajas, desventajas, audiencias, reglas y componentes. Tratamos cada vía con su propio respeto y creamos contenido que habla a los clientes de forma natural que agrega valor, crea compromiso y convierte.

Nuestro equipo vive a ambos lados de la página. Junto con nuestra extensa investigación sobre la audiencia a la que nos dirigimos, incluidos sus hábitos en línea, patrones de comportamiento e intereses; sabemos cómo, cuándo y dónde transmitir tu mensaje con contenido impresionante.

Cómo trabajamos

Alimentando tu próximo embudo de marketing de contenido.

Construir una estrategia de contenido integral es el paso más crucial en el esfuerzo de marketing de contenido de una marca. En nuestra agencia de marketing de contenido, comenzamos por comprender quién es tu audiencia, sus puntos débiles, estados de necesidad e intereses en todos los diferentes puntos del embudo de marketing. Luego, ideamos los tipos de mensajes que resonarán en ellos en cada paso del camino y formamos una estrategia concreta que entrega el 100% de los resultados.

Pero, tener una estrategia no es suficiente. Internet está inundado de contenido y, para obtener la mejor credibilidad, debe ofrecer a tu audiencia información valiosa que, de lo contrario, tiene un costo. Nuestra agencia de marketing de contenido utiliza información respaldada por datos y métodos de investigación profundos que nos permiten llenar el contenido con información e ideas que el consumidor valora.

Nos consideramos parte de tu historia y creamos contenido artístico que brille y refleje quién eres. A través de años de experiencia en crear contenido educativo de calidad y orientado a la conversión, el equipo de nuestra agencia de marketing de contenido atrae los clics de los usuarios. Nuestro equipo creativo es un sello distintivo, escribe contenido perfecto.

Una agencia de marketing de contenidos basada en la estrategia

Añadimos valor a tu marketing de contenidos con estrategias en profundidad

Agregar valor es el aspecto más importante del marketing de contenidos. Desde la primera presentación de tu marca, hasta el paso final del embudo de ventas, el marketing de contenidos está diseñado para ofrecer información útil a tu público objetivo.

Crear una estrategia de contenido integral es el paso más importante en el esfuerzo de marketing de contenido de una marca. Comienza con comprender quién es nuestra audiencia, sus puntos débiles, estados de necesidad e intereses en diferentes puntos del embudo de marketing, y los tipos de mensajes que resonarán en cada paso del camino. Sin una estrategia, podrías crear el mejor contenido del mundo, pero no lograr tus objetivos porque las audiencias correctas no escucharon los mensajes correctos en los momentos correctos. En Serdivergente, somos maestros en el embudo de marketing de contenido y artistas en la creación de contenido.

Nuestros valores y creencias

Somos cuentacuentos

Nos encanta contar historias, ya sea a través de videos, copies o gráficos, sabemos cómo crear contenido que destaque y hable.

Somos estratégicos

Nuestra agencia de marketing de contenidos cuenta con equipos experimentados de estrategas y tácticos que entienden cómo lograr el éxito en el marketing de contenidos.

Tenemos experiencia

Nuestro equipo orientado a los resultados proviene de una gran variedad de entornos y nichos con décadas de experiencia colectiva en más de 45 sectores.

Estamos integrados

Trabajamos en una variedad de medios y plataformas diferentes para producir contenido que sea simple, sorprendente y significativo.

Estamos orientados a los resultados

Sabemos que los resultados importan, por eso todo lo que hacemos es rastreable y medible.

Nuestras capacidades de marketing de contenido

Redacción creativa

Creamos contenido divertido y estratégico que refleja su tono de voz y mensajes de marca de una manera que destaca en un mercado abarrotado.

Contenido de formato múltiple

Trabajamos en una variedad de medios y plataformas diferentes para producir contenido que sea simple, sorprendente y significativo.

Entrega de contenido de múltiples plataformas

Podemos crear contenido que se puede usar en múltiples canales, como LinkedIn, Facebook, Twitter o Instagram.

Creación de contenido apilable

Podemos crear contenido apilable a través del proceso de hacer que la creación de contenido sea más eficiente, efectiva y escalable creando primero su material original más importante y luego extrayendo contenido derivado de él.

Somos narradores en todos los medios

Aunque agregar valor puede ser el objetivo más importante en el marketing de contenidos y la comprensión estratégica del embudo del marketing puede ser la hoja de ruta fundamental para lograrlo, existen muchos métodos para llegar a nuestro destino. En Serdivergente, dominamos todos ellos, desde video, impresión, en línea, copy, diseño, recopilación y análisis de datos, y más. De hecho, hemos destilado la creación de estos variados métodos en una especie de supertáctica, que llamamos contenido apilable.

El contenido apilable es una forma de tomar el contenido y los mensajes de marketing escalables existentes o recién generados anclados en un contenido pilar de gran alcance del que se deriva el resto del contenido.

Por ejemplo, se puede utilizar un documento técnico completo para formar la base de varias publicaciones de blog o artículos de opinión útiles de la industria, un video instructivo, una infografía esclarecedora, contenido de boletín electrónico y una gran cantidad de publicaciones sociales reflexivas y atractivas. Adaptamos un contenido rico en información, pero algo inaccesible, para crear docenas de mensajes valiosos y digeribles en todas las plataformas que tu público probablemente prefiera.

Marketing de contenidos que genera ventas

¿Por qué elegir Serdivergente?

Proporciona valor a tus clientes en cada punto del embudo de marketing con contenido creativo y estimulante.

Sé el recurso sin el cual no pueden vivir.

Estrategia de canales y audiencias

Cada campaña de marketing de contenidos incluye un análisis en profundidad de las audiencias objetivo de tu marca; desde tus puntos débiles y mapeo de intenciones hasta la forma en que prefieren comprar. Luego, hacemos coincidir el contenido y el canal con esos conocimientos para crear una campaña que garantice llegar a ellos.

Contenido tan atractivo como efectivo

Creamos contenido atractivo e inspirador que refleja la voz y los mensajes de tu marca, de manera que distingue a tu empresa de la multitud. Y desplegamos ese contenido de acuerdo con nuestro profundo análisis y experiencia para garantizar que los mejores mensajes realmente lleguen a las audiencias más relevantes.

Campañas escalables

En nuestra Agencia de Marketing de Contenidos, escalamos tu estrategia de marketing de contenido mediante el desarrollo y la ejecución de un plan que generará un ROI positivo. Esto no implica que nuestros expertos producirán un mayor volumen de contenido, sino que crearemos más contenido relevante y de alta calidad. Por lo tanto, atrayendo a la audiencia adecuada.

Nuestra experiencia

  • Campañas de Marketing de Contenidos
  • Estrategia de marketing de contenidos
  • Redacción creativa
  • Contenido de formato múltiple
  • Entrega de contenido de múltiples plataformas
  • Creación de contenido apilable

Generamos contenido en el formato más adecuado para conseguir el máximo impacto

  • Artículos
  • Newsletters
  • Presentaciones
  • Social Media
  • Case Studies/ White Papers
  • Catálogos
  • Blogs
  • Iconografías
  • Videos
  • corporativos, brand video, videos científicos, motion graphics, tutoriales, low cost para redes sociales, otros
  • Fotografía publicitaria
  • sesiones de fotos productos, modelos, corporativas, eventos

¿Cómo podemos ayudarte?

    Al hacer clic en “Enviar”, confirma haber leído la Política de privacidad y otorga su consentimiento para que Serdivergente procese sus datos personales para los fines descritos en dicha Política de privacidad con objeto de responder a su solicitud. De conformidad con la legislación y las normativas aplicables, tiene derecho a acceder, corregir y eliminar cualquier información relacionada con usted. También puede solicitar no recibir comunicaciones personalizadas sobre nuestros productos y servicios. Puede ejercer este derecho en cualquier momento; para ello, puede notificárnoslo a través de la sección de Contacto de nuestra Política de privacidad.